Saltar al contenido

Qué hacer Acerca de Yo Soy La Vid Verdadera

20/04/2021

yo soy la vid verdadera

Pero creo que en este momento puede ver qué fácil es el entendimiento, y vamos a atestar los espacios. Comencemos con la vid, el primer personaje en esta ilustración. La vid, Cristo mismo, “Yo soy la vid verdadera”, versículo 1; versículo 5, “Yo soy la vid”.

yo soy la vid verdadera

Como el pámpano no puede llevar fruto por sí solo, si no permanece en la vid, de esta forma tampoco nosotros, si no permanecéis en mí”. Somos un ministerio que se dedica al servicio de Dios, con el propósito de llegar hasta lo último de la tierra, con el objetivo de que todo el planeta tenga la oportunidad de conocer la Palabra de Dios. “El pámpano no puede conducir fruto por sí solo – afirma Jesús – sin perma­necer en la vid, de este modo tampoco vosotros si no permanecéis en Mí” (v. 4). Es espeluznante el ries­go que transporta consigo el no permanecer en Cristo.

¿Qué Significa Llevar Bastante Fruto?

Leer mas sobre software alquiler maquinaria aqui.

El fruto del verdadero cristiano es un fruto que tiene que ver con “SER” y no con “HACER”. Debe ver con IDENTIDAD y no con ACTIVIDAD. No legalista, por el hecho de que muchas de estas personas oran y leen por obligación, como una actividad más. Cuidémonos de esto, hermanos, es muy sutil.

Si alguien no continúa en Jesucristo, es lanzado como rama y se seca, es echado al fuego. Pero si de lo contrario continúa en Jesús, siguiendo sus palabras, puede realizar la solicitud que desee, y él la concederá. Jesucristo aseveró que él es la vid verídica, y su padre , es el viñador. Además mencionó que cada rama en Él que no dé frutos, es quitada; y todas y cada una de las que sí son fructíferas, son podadas por el Padre a fin de que fructifiquen aún mucho más. “Yo soy la vid, nosotros los pámpanos; el que continúa en mí, y yo en él, este transporta mucho fruto; pues separados de mí nada podéis realizar.

  • La Vid requiere de un labrador que la protega, la pode y la limpie para dar más frutos.

yo soy la vid verdadera

Yo sé que tú eres esa vid, y que la oración es lo que me une a ti. Ayúdame en esta meditación a conocerte mucho más para estar tan unido a ti que no logre separarme jamás y de esta manera logre llevar mucho fruto de amor en mi vida. El hombre natural no es católico por el hecho de que nunca conoció a Cristo. En cambio, el hombre espiritual y el hombre carnal si son cristianos pues ambos han recibido a Cristo, pero en el espiritual se expresan los frutos de Espíritu, y el carnal no manifiestan ningún tipo de frutos; sino que vive de la carne.

Como hemos dicho, la vid era el símbolo de Israel, el pueblo de Israel era considerado “la vid plantada por Dios”. Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos normas de de qué forma establecer nuevamente su contraseña. Tras clickear en «Crear una cuenta», recibirá un correo con un link para verificar su cuenta y llenar su registración. La registración completa nos deja enviar recibos de pedidos y ofrendas a la dirección de mail que proporcionó. Entonces, aquí está la idea, el Padre es el disciplinador, el Padre es el que en su providencia trae las pruebas, los problemas que nos traen preocupación.

Leer mas sobre cuantoviven.org aqui.

Hablando espiritualmente, el fruto es la cualidad del carácter cristiano trae que Dios sea entronado a través de su vida y de su testimonio. Integrante de la Iglesia Reunión Cristiana de Villa Devoto. Acólito de Jesús, busco cada día aprender un poquito mucho más de él, gozando de esta aventura de vivir como hijos del creador. Me encanta que Papá me desafíe a hacer nuevas cosas para su gloria, y es un exitación que tengamos la posibilidad crecer juntos en el Señor mediante este blog. Es el Padre, quien poda las ramas con el objetivo de que lleven todavía más fruto. Mi Padre es glorificado en el momento en que ustedes dan bastante fruto y detallan conque son mis discípulos.

yo soy la vid verdadera

A pesar de que los viñedos no son tradición en nuestra cultura, tenemos la posibilidad de visualizar esta ilustración en el momento en que cultivamos una planta caribeña a fin de que provea buen fruto. Su cultivo, su nutrición y sustento dependerán de la sabiduría y habilidad con que yo protega mi cultivo. Pero es esencial que las ramas de la planta se queden firmes al tronco, para que se muestre al final el buen fruto, de calidad y saludable. Esto incluirá cortar las ramas secas que no se desarrollen adecuadamente. Esto que el Señor afirma es algo que no se debe olvidar en ningún instante, para no poner bajo riesgo una decisión, que no has hecho tú, sino el Señor te ha elegido El a ti, no tú a Él.

Lea mas sobre horario de misas en españa aqui.

Gracias por hacer tu obra en mí, para ofrecer más fruto, mucho más fruto. ’ O usted podría decir, ‘Gracias, gracias Señor. Gracias, abrazo esto, como el apóstol Pablo. Abrazo esto como Santiago, ‘tened por sumo gozo’.

yo soy la vid verdadera