Saltar al contenido

5 Consejos sobre 1 Juan 4 16 que Puede usar Hoy

21/11/2018

1 juan 4 16

En esto se mostró el cariño de Dios para con nosotros, en que Dios envió á su Hijo unigénito al planeta, a fin de que vivamos por él. Y nosotros llegamos a saber y opinar que Dios nos ama. el que permanece en amor, continúa en Dios, y Dios en él. El término crear se usa para detallar algo que viene de alguien, pero que no es de la misma esencia o naturaleza. Un hombre puede crear una estatua igual a él, pero que jamás será humana.

Y al no ser meditada esta verdad, al no ser comprendida no actúa quienes verdaderamente somos. El valor de la fe no puede ser disputado. Sin ella, no habría cristianismo. Sin fe, no podríamos venir a Cristo o caminar en obediencia a él.

Biblia Reina

Dios es amor; y el que continúa en amor, permanece en Dios, y Dios en él. Nosotros así mismo hemos conocido y creído el cariño que nos tiene Dios. Dios es caridad, o amor; y el que continúa en la caridad, en Dios continúa, y Dios en él. Esta es la contestación de la que Juan charla en el versículo 16.

Juan 1, 1 es el primer versículo del Evangelio de Juan. La versión Reina-Valera 1960 del versículo lee «En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios». Asimismo organizan el escenario para después entender el avance de la teología trinitaria a principios de la era post-bíblica.

La Biblia Reina

Nuestro amor por Dios realmente no afirma nada grandioso de nosotros. Es sólo la contestación de sentido común al comprender y recibir el amor de Dios. En el momento en que decimos que Dios es amor, no nos encontramos diciendo todo sobre Dios. El amor es un aspecto esencial de Su carácter, y da color a cada aspecto de Su naturaleza. Pero no suprime Su santidad o Su perfecta justicia. Por el contrario, sabemos que la santidad de Dios está llena de amor, que su especial justicia está llena de amor.

1 juan 4 16

Leer mas sobre software alquiler maquinaria aqui.

Si hemos llegado a conocer el amor de Dios, quien envió a Jesucristo como Salvador del mundo, debemos de responder apropiadamente. Confesemos a Jesús como el salvador del mundo y como el Hijo de Dios, no solamente de palabra, sino más bien de todo corazón y con todas y cada una nuestras fuerzas. 16Y nosotros hemos conocido y creído el amor que Dios tiene para con nosotros.

1 juan 4 16

Leer mas sobre descargar-sweetselfie.com aqui.

Toda profecía ha de ser juzgada según la Escritura. Jamás deberá recibirse solo por su dramatismo o porque es dada por alguna persona en particular. Confiamos en el principio de que Dios jamás se marcha a contradecir a Sí mismo, y entendemos lo que dijo en Su Palabra.

1 juan 4 16

Dios es amor; y el que está en el cariño está en Dios, y Dios en él. Y nosotros hemos conocido el cariño que Di-s nos tiene, y hemos creído en él.Di-s es Amor y quien continúa en el cariño continúa en Di-s y Di-s en él. Y nosotros conocimos el cariño que Dios nos tiene, y hemos creído en él.

14 Y nosotros hemos visto y ofrecemos testimonio de que el Padre envió al Hijo para ser el Salvador del mundo. 15 Todo el que que confiesa que Jesús es el Hijo de Dios, Dios permanece en él y él en Dios. 16 Y nosotros llegamos a saber y hemos creído el amor que Dios tiene para nosotros. Dios es amor, y el que continúa en amor continúa en Dios y Dios permanece en él.

Lea mas sobre que es la calidad de vida aqui.

1 juan 4 16