Saltar al contenido

5 Simples Descripciones acerca de 1 Juan 5 14 15

23/11/2018

1 juan 5 14 15

a los que cometen un pecado que no sea de muerte. Hay pecado de muerte, por el cual yo no digo que se ruegue. Pero entendemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos dió comprensión para comprender al que es verdadero; y estamos en el auténtico, en su Hijo Jesucristo. Este es el auténtico Dios, y la vida eterna. Hijitos, guardaos de los ídolos. Y, si amas al padre, amarás al hijo.

1 juan 5 14 15

¡NO TE IMPACIENTES NI TE DESCORAZONES SI LA RESPUESTA NO VIENE! Si haces eso, vas a recibir grandes bendiciones. Pregúntale a Dios si tu oración está realmente de acuerdo a Su Voluntad y Su Palabra. Pregúntale si lo estás haciendo con el espíritu y la actitud correcta, y en el nombre de Jesús. Nuestro deseo tiene que crecer mucho más profundamente y más fuerte, y nosotras tenemos que pedir de todo corazón.

La Biblia Reina

Aun otros piensan que agua habla del primer nacimiento de Jesús, naciendo de las “aguas del vientre,” y que sangre habla de Su muerte. Si este es la situacion, Juan esencialmente estaría escribiendo, “Jesús nació como un hombre y murió como un hombre. Él era completamente humano, no un ser super-espiritual quien no tenía ningún contacto con el mundo material.” Los gnósticos en los tiempos de Juan pensaban en Jesús como tal ser super-espiritual. Esta es la seguridad que poseemos enfrente de El, que si solicitamos cualquier cosa de conformidad con Su voluntad, El nos oye. Y esta es la confianza que contamos enfrente de El, que si pedimos cualquier cosa de conformidad con su voluntad, El nos oye.

Leer mas sobre control de obras aqui.

La Palabra:

Si recibimos el testimonio de los hombres, mayor es el testimonio de Dios; por el hecho de que este es el testimonio con que Dios ha testificado acerca de su Hijo. El que cree en el Hijo de Dios, tiene el testimonio en sí mismo; el que no cree a Dios, le hizo mentiroso, por el hecho de que no ha creído en el testimonio que Dios dió acerca de su Hijo. Por lo tanto, un pasaje como éste nos advierte que con relación a estos asuntos, Dios no requiere nuestra asistencia.

1 juan 5 14 15

Aprenda lo que Dios ha prometido y ore según estas promesas. Una forma de hacer esto es pasar por la Biblia y marcar todas las promesas de Dios y entonces fundamentar sus frases en estas promesas. Es similar a cómo un padre relacionase a sus pequeños. Ningún padre se compromete a dar algo a sus mozuelos que ellos no desean o pidan por él. Él lo realiza claro que Él hará ciertas cosas y no hará otras cosas. Dentro de estos límites el padre responde las demandas de sus hijos.

Y esta es la seguridad que disponemos en él, que si solicitamos alguna cosa de conformidad con su intención, él nos oye. Y si sabemos que él nos oye en alguno cosa que pidamos, sabemos que poseemos las necesidades que le hayamos hecho. 14 Y esta es la confianza que disponemos en Él, que si demandáremos alguna cosa acorde á su voluntad, Él nos oye. Y esta es la confianza que tenemos delante de Él, que si solicitamos cualquier cosa de conformidad con su voluntad, Él nos oye. Y si entendemos que Él nos oye en cualquier cosa que solicitemos, sabemos que contamos las peticiones que le hicimos. Juan repite el pensamiento con las expresiones ¿Quién es el que vence al mundo, sino más bien el que cree que Jesús es el Hijo de Dios?

Sin embargo, tus oraciones no tendrán contestación si no están conforme a la voluntad del Señor. Me cuestionaba sobre la contestación a sus frases y deseaba rezar correctamente. Te voy a dar un ejemplo de lo que significa rezar conforme a la voluntad del Señor.

Leer mas sobre tablademultiplicar.net aqui.

Dios toma el pecado muy en serio — mucho más en serio que nosotras. El corazón que acepta el pecado, no está en condiciones de tener comunión con Dios. Derechos en castellano © 2015 por Traducción por Moisés Pinedo. Título original en inglés, “What Is the “Sin Leading to Death? 15 Y si sabemos que nos escucha en lo que le solicitamos, sabemos que tenemos conseguido lo que hayamos pedido.

6Este es el que vino por medio de agua y sangre, Jesucristo; no solo con el agua,+ sino con el agua y con la sangre.+ Y el espíritu da testimonio,+ porque el espíritu es la realidad. En el momento en que Jesús murió en la cruz, no murió pues el tenía que hacerlo (la muerte no tenia poder sobre Él), pero Él puso su vida para identificarse con la humanidad pecaminosa y salvarnos de nuestro pecado. sangre fue para ponerse en nuestro rincón como un pecador culpable, y para llevar el castigo que nuestro pecado merecía.

Lea mas sobre imagenes de cumpleaños aqui.

1 juan 5 14 15