Saltar al contenido

El lado feo de 1 Juan

20/11/2018

1 juan

Por tal razón es tan lamentable ver Cristianos que dan excusas por su pecado y que no humildemente lo confiesan. Salvo que se lidie con el pecado de frente, va a llegar a contribuir a un patrón de pecado que puede pronto convertirse en un modo de vida – tal vez un estilo de vida secreto. “El tiempo presente en el verbo griego supone habito, continuidad, secuencia ininterrumpida” ; la versión NIV tiene la idea correcta al traducir estos verbos con oraciones como prosigue pecando, prosigue con el pecado y no puede continuar pecando. Mirad cuál amor nos ha dado el Padre, a fin de que seamos llamados hijos de Dios;por esto el mundo no nos conoce, por el hecho de que no le conoció a él.

1 juan 3:4

En esto hemos conocido el aamor de bDios, en que él puso su vida por nosotros; también nosotros debemos poner nuestras vidas por los hermanos. Todo el que comete pecado quebranta la ley; en verdad, el pecado es transgresión de la ley. 16 Si alguno viere a su hermano cometer pecado que no sea de muerte, solicitará, y Dios le dará vida; o sea para los que cometen pecado que no sea de muerte.

Novedosa Biblia Sudamericana De El Día De Hoy

La enseñanza de Pablo en Romanos 6 es un gran ejemplo de este principio. Él nos enseña que en el momento en que un individuo viene a Jesús, sus errores son perdonados y la gracia de Dios se prolonga hacia ella, y entonces es radicalmente cambiada – el viejo hombre muere y el nuevo hombre vive. En consecuencia no coincide que una nueva creación en Cristo se sienta cómoda viviendo en pecado; esto es solo algo temporal para el Católico. Nosotros no podemos quitar la presencia del pecado en nuestras vidas. Esta es Su obra en nosotros, por último lograda cuando seamos glorificados con Él. Con esto, ganamos algo en Cristo Jesús mucho más grande de lo que Adan tuvo.

1 juan 3:4

Este es el auténtico Dios, y la vida eterna. diez El que cree en el Hijo de Dios, tiene el testimonio en sí; el que no cree a Dios, le ha hecho mentiroso, pues no ha creído en el testimonio que Dios ha dado acerca de su Hijo. 2 En esto conocemos que amamos a los hijos de Dios, en el momento en que amamos a Dios, y guardamos sus mandamientos. 18 Hijitos míos, no amemos de palabra ni de lengua, sino más bien en verdad y de verdad. 15 Todo aquel que detesta a su hermano es homicida; y sabéis que ningún homicida tiene vida eterna permanente en él.

Biblia Textutal

Todo el que practica el pecado, ejerce también la infracción de la ley, ya que el pecado es infracción de la ley. Juan escribió para que el gozo del lector sea completo, que no iban a pecar, para advertirles de los seductores, y para reforzar su confianza en la vida eterna. Logró hincapié en las certezas de la vida cristiana y dio pruebas de la justicia, el amor y el compañerismo. Todo el que practica el pecado, no lo ha visto ni lo ha popular. A veces tendemos a ver la ley de Dios en sí y perdemos de vista al Dador de esa ley. La ley es esencial por razón de quien la estableció.

1 juan

Porque sus obras eran malas, y las de su hermano eran justas. Es por esto que nuestro Señor vino a romper con esta esclavitud que nosotros teníamos al pecado, a la rebeldía contra Dios. La biblia es clarísima, cualquiera que viva sin el gobierno de Dios sobre su vida no va a entrar al Reino de los Cielos. Esta es la esencia del pecado, lo fue desde el principio, y sigue siendo el inconveniente fundamental de la raza humana, el rechazar el gobierno de Dios sobre todas y cada una de las áreas y puntos de nuestras vidas. Nuevamente, es útil rememorar que Juan está tratando con precursores al gnosticismo, y la idea de que uno puede decir que es “nacido de Dios” y no preocuparse por el pecado en sus vidas.

Leer mas sobre aqui.

1 juan 3:4

Hijos, no amemos de palabra ni de lengua, sino más bien de hecho y de verdad. Todo el que detesta a su hermano es un asesino, y ustedes saben que ningu\’n asesino tiene vida eterna persistente en y también\’l. Todo el que peca, ni Lo vió ni Lo ha conocido. Ustedes saben que Cristo se manifesto\’ a fin de eliminar los errores, y en El no hay pecado. Aquel que obedece al llamado de Dios en su corazón por medio de la conciencia puede permanecer en Dios y Dios en él, en un estado de unidad impecable. De este modo tenemos la posibilidad de comprender que su Espíritu esta en nosotros y nosotros continuamos en él.

Leer mas sobre aceitesparacuidadodelcabello.com aqui.

Les he escrito a vosotros, jóvenes, pues sois fuertes, y la palabra de Dios continúa en vosotros, y habéis vencido al malvado. diez El que ama a su hermano, permanece en la luz, y en él no hay tropezón. 8 Sin embargo, les escribo un mandamiento nuevo, que es verdadero en él y en vosotros, por el hecho de que las tinieblas van pasando, y la luz verdadera ya alumbra. 7 Hermanos, no os escribo mandamiento nuevo, sino el mandamiento antiguo que habéis tenido desde el principio; este mandamiento viejo es la palabra que habéis oído desde el principio.

Cualquiera que es nacido de Dios, no hace pecado, porque su simiente está en él; y no puede pecar, pues es nacido de Dios. Muy amados, en este momento somos hijos de Dios, y aun no se ha manifestado lo que hemos de ser; pero entendemos que cuando él apareciere, vamos a ser semejantes á él, porque le observaremos como él es. En consecuencia el pecado es transgredir cualquier ley que Dios nos ordene, puesto que en el original se carece del producto «la», conque el griego invalida este texto para los sabatistas. 2Amados, en este momento somos hijos de Dios,+ pero todavía no se ha manifestado lo que vamos a ser.+ Sabemos que cuando él sea manifestado seremos como él, pues lo observaremos tal como es.

1 juan 3:4

Lea mas sobre software-transporte aqui.

1 juan