Saltar al contenido

El Misterioso Secreto sobre Si Tu Presencia No Va Conmigo al descubierto

02/03/2021

si tu presencia no va conmigo

“Cuanto más un hombre conoce acerca de Dios, él va a tener un deseo mayor de conocerle. Todos vieron la columna de nube que bajó a la tienda de Moisés, y ellos sabían que Moisés adoraba y estaba con Dios allí. Esto era de gran consuelo para el pueblo, el saber que su líder en realidad estaba con Dios y escuchaba de Él. Todas las ciudades de los gersonitas, de conformidad con sus familias, eran trece ciudades con sus tierras de pasto. Y para los hijos de Gersón, una de las familias de los levitas, de la media tribu de Manasés, les dieron Golán en Basán, la ciudad de cobijo para el homicida, con sus tierras de pasto y Beestera con sus tierras de pasto; 2 ciudades. Cuando todo el pueblo veía la columna de nube ubicada a la entrada de la tienda de reunión todos se levantaban y adoraban, cada quien a la entrada de su tienda.

si tu presencia no va conmigo

Si Dios retiraba Su presencia entonces se vería precisamente. Y de la tribu de Neftalí, les brindaron Cedes en Galilea, la ciudad de cobijo para el homicida, con sus tierras de pasto, Hamot-dor con sus tierras de pasto y Cartán con sus tierras de pasto; tres ciudades. Todas las ciudades con sus tierras de pasto para las familias del resto de los hijos de Coat fueron diez. Todas las ciudades de los sacerdotes, hijos de Aarón, eran trece ciudades con sus tierras de pasto. Y cuando Moisés entraba en la tienda, la columna de nube descendía y continuaba a la entrada de la tienda, y el SEÑOR charlaba con Moisés.

Barak Si Tu Presencia No Va Conmigo Ministracion

Deberíamos revisar hasta dónde estoy dejando que la presencia del Señor me guía. La pelea que esto expone es la de un Dios que quiere guiarnos a fin de que vivamos victoriosos, y mi propia voluntad que toma la idea para asesorar mi vida. Pero siempre y en todo momento descubrimos que no podemos asesorar nuestras vidas. Que ella necesita del “baquiano” a quien debemos seguir un día al unísono. Hay noticias que no quisieran escucharse.

Si la falta de la presencia de Dios para Israel era una mala novedad, para Moisés no pudo ser peor, toda vez que él era su guía. Diríase que cuando ellos escucharon esa mala noticia, “vistieron luto, y ninguno se puso sus atavíos” v. 4. Y es que el saber que nuestras faltas hacen separación entre nosotros y Dios debe producir un gran dolor en el alma, ya que se trata de una ofensa contra el Dios que nos quiere tanto. En el momento en que Adán y Eva pecaron interrumpieron esa presencia de Dios con ellos y por su ira fueron expulsados del Edén. Los ángeles no excusan nuestras faltas.

¿Y exactamente en qué se va a conocer aquí que he hallado felicidad en tus ojos, yo y tu pueblo, sino más bien en que tú andes con nosotros? Moisés sabía que nada que lo que Jehová pudiera proporcionarles los haría verdaderamente diferentes de las otras naciones. Sólo la fuerte presencia de Jehová mismo podría llevar a cabo eso. Y sucedía que en el momento en que salía Moisés al tabernáculo, todo el pueblo se levantaba, y cada quien estaba en pie a la puerta de su tienda, y miraban en pues de Moisés, hasta el momento en que él entraba en el tabernáculo. Cuando Moisés entraba en el tabernáculo, la columna de nube descendía y se ponía a la puerta del tabernáculo, y Jehová hablaba con Moisés. Y viendo todo el pueblo la columna de nube que estaba a la puerta del tabernáculo, se alzaba cada uno a la puerta de su tienda y adoraba.

si tu presencia no va conmigo

Leer mas sobre software parque herramientas aqui.

Pero si yo sigo entre ustedes, y esta gente sigue comportándose del mismo modo, probablemente yo los consuma de la tierra”. De cuando en cuando las personas piensan de que ellos deben de ‘balancear’ a Dios, suponiendo de que hay algo como el Yin y Yang del universo, en el sentido de la luz y obscuridad, del bien y el mal, de la ley y la gracia. Pero Dios mismo “no tiene balance” en este sentido. Aún Su justicia y poder y también ira deben entenderse como puntos de Su bien. Otro tema fuerte en esta sección es el entender.

si tu presencia no va conmigo

Y su comunión íntima es con los que le temen. Moisés llegó a querer la presencia de Dios, mucho más que cualquier cosa. Esa era su seguridad y debe ser la nuestra. Uno de los beneficios de ser cristianos, es que su presencia está en nosotros mediante su Santo Espíritu. Pero debemos anhelar la llenura de esa presencia en nuestra vida.

Leer mas sobre aceitesparacuidadodelcabello.com aqui.

Me impactan las palabras de Moisés que responde y dice, “si tu presencia no ha de ir con nosotros, entonces no nos muevas de aquí”. Moisés comprendía de manera perfecta que sin la presencia de Dios acompañándonos a todos lados, estamos muertos. Si la presencia de Dios no va delante de nosotros preparándonos el camino, protegiéndonos y guardándonos, nunca vamos a llegar a salvo al destino que Dios tiene para nosotros. La Biblia dice que cuando ellos se enteraron de esta noticia, se percataron de que habían cometido un gran error y entraron en luto y el pueblo estaba muy triste pues reconocieron que habían cometido un fallo garrafal. Por lo tanto, Moisés dijo, “aquí tenemos que llegar a algún tipo de solución y corregir este error”. Entonces sacó el tabernáculo fuera del campamento y quedó un enorme vacío en el pueblo.

Ahora tiene libre 17 resultados para elegir, le aconsejamos descargar la primera opción que por norma general tiende a ser la canción oficial. Esto no fue algo que Moisés haya organizado o premeditado o haya hecho un plan. El procuró a Dios, radical y espontáneamente. Cuando Moisés hizo eso Dios tocó los corazones del pueblo. Todas y cada una estas fueron las ciudades de los hijos de Merari de conformidad con sus familias, el resto de las familias de los levitas y su suerte fue 12 ciudades. Y las ciudades de la tribu de Efraín fueron dadas por suerte a las familias de los hijos de Coat, los levitas, el resto de los hijos de Coat.

Lea mas sobre horario de misas en españa aqui.

si tu presencia no va conmigo