Saltar al contenido

El secreto no revelado de Sed Santos Porque Yo Soy Santo

25/02/2021

sed santos porque yo soy santo

Está escrito, en efecto, que Dios lo logró «para nosotros sabiduría de origen divino, justicia, santificaci6n y redenci6n» . En Jesús observamos, pues, que ser beatos significa ser hombres reales, genuinos. La Iglesia, en el concilio de Calcedonia, ha definido a Jesús como «hombre especial» (o «perfecto en humanidad») . Esta expresión fue interpretada en un primer instante en el sentido de hombre «completo», es decir, dotado de todos y cada uno de los componentes esenciales que constituyen el hombre.

La imitación de Cristo es ahora la regla primordial y la vía para hacerse santos. Por eso he dicho que el tercer momento es el momento de la imitación. Pasamos ahora al segundo momento del itinerario que nos lleva a conocer la santidad, y que hemos llamado el instante de la apropiaci6n. A este respecto, tengo una buena noticia, un alegre anuncio para vosotros. Y este alegre aviso, no es tanto el hecho de que Jesús es el Santo de Dios, o que asimismo nosotros estamos llamados a la santidad, sino el hecho de que Jesús nos comunica, nos ofrece, nos regala su misma santidad.

Biblia Textutal

Como progenitores nos encontramos llevando a nuestros hijos en los caminos de la santidad, o los nos encontramos guiando por el sendero ancho que lleva a la destrucción y una eternidad en el lago de fuego. La Escritura nos manda como cristianos a ser como nuestro Señor y Salvador en “todo tipo de conversación”, y en nuestra conducta diaria. Nosotros somos sus testigos terrenales, y debemos vivir nuestras vidas a fin de que seamos un reflejo conveniente de Él. Dios no cambia, Sí no hay diferencia entre tu vida y la del mundo, entonces eres común y no santurrón. Almacena mi nombre, e-mail y web en este navegador para la próxima vez que comente. Esto significa que debemos ser mejores de lo que fuimos en nuestro pasado y probar en todas las áreas de nuestra vida lo que Dios ha hecho por nosotros y en nosotros.

Leer mas sobre aqui.

No puede un miserable pecador que vive arrastrándose en su pecado períodico y perseverando en esa condición, aspirar remontarse hasta esas alturas celestiales. «Cristianismo Bíblico» es un ministerio Cristo-céntrico que se dedica a divulgar el evangelio bíblico y fomentar el despertamiento a la teología Rehabilitada histórica en el planeta hispano. Pensamos que el gran problema del cristianismo moderno es ignorancia de Dios, ignorancia del evangelio e ignorancia de la teología.

sed santos porque yo soy santo

Dios renueva nuestras psiques por el Espíritu Beato para que empecemos a meditar como él piensa y amar como Él ama. Que el injusto siga realizando injusticias, que el impuro continúe siendo impuro, que el justo siga practicando la justicia, y que el que es santo siga guardándose santurrón. «Me vais a ser, pues, beatos, pues yo, el SEÑOR, soy santurrón, y os he apartado de los pueblos a fin de que seáis míos.

La santidad del pueblo se nos presenta como la intención y el contenido de la narración de la salvación. En el final de todo su peregrinar, Dios esperaba, por decirlo así, al pueblo de Israel sobre la cima del monte Sinaí («Les he traído a mí») para comunicarle su santidad. , sinceramente si deseas adelgazar o tener mejor salud, tendrás que cumplirla literalmente. Sin duda hay bastante gente que las cumplen y obtienen enormes desenlaces. ¿Por qué por un momento no tienes exactamente la misma determinación que tienes al llevar a cabo una dieta de comida, pero en este caso una dieta de pecado?

  • Dios es beato por el hecho de que es el «completamente otro» con respecto a todo cuanto la criatura puede meditar y hacer.
  • Pero hemos de estar atentos para no quedarnos en vaguedades.

Leer mas sobre geografiamoderna.com aqui.

Estas cosas distancian a Dios de nosotros y nos separa del sendero del bien. El ser consagrados a Dios conlleva una enorme responsabilidad para nosotros los creyentes. Él nos impulsa a tomar las decisiones correctas, y nos transporta por el camino del bien. Cuando le entregamos nuestra vida a Jesús, por el momento no hacemos lugar de este mundo.

sed santos porque yo soy santo

Por consiguiente, conságrense y sean santurrones, por el hecho de que Yo soy santo. No se contaminen, pues, con ningún animal que se arrastra sobre la tierra. Ustedes deben purificarse absolutamente y ser santos, por el hecho de que yo soy santo. No se hagan impuros con ningún animal que se arrastre por la tierra. Porque yo soy el SEÑOR vuestro Dios, vosotros por consiguiente os santificaréis, y vais a ser beatos, pues yo soy beato; conque no ensuciéis vuestras ánimas con ningún reptil que anduviere arrastrándose sobre la tierra.

Lea mas sobre software-recupero-crediti aqui.

Es requisito que los cristianos – dice el artículo del Concilio que hemos recordado- «con el apoyo de Dios conserven y perfeccionen en su vida la santificación que recibieron» . No se podía decir de modo mucho más claro que, respecto a la santidad, hay una sección que nos corresponde a nosotros. Si nos hemos dado cuenta, el Apóstol nos ha desvelado también de qué manera se da este golpe de mano, dónde está el secreto. La santidad de Cristo se nos transmite por contacto, algo tal como sucede con la energía eléctrica. La fe, afirma san Agustín, establece entre nosotros y Cristo una suerte de «contacto espiritual» (S. Agustín, Sermo 215,4; PL 38, 1074).

sed santos porque yo soy santo