Saltar al contenido

El Sin Fe Es Imposible Agradar A Dios Diario

03/03/2021

sin fe es imposible agradar a dios

Teniendo plena seguridad y una estable convicción y segura promesa y convencimiento total en que Dios lo hará; la fe se desplaza en lo invisible, pero actúa en lo natural, la incredulidad no tiene espacio para la fe.

Los siervos de Dios tienen la posibilidad de reposar confiadamente en que las promesas divinas se cumplirán; de hecho, el cumplimiento de dichas promesas es una situación en la vida antes que se hagan manifiesto en sus sentidos. Un análisis de la vida de Abraham revela que este hombre vivió una vida de fe. En este sentido, debemos decir que es hermoso darnos una vuelta por las Escrituras y encontrarnos con hombres que pasearon con el Señor, siendo sostenidos por Él como observando al invisible, así como se refiere a Moisés, el libro de los Hebreos en el capítulo 11, versículo 27. ahora bien, sin fe es imposible agradarle, por el hecho de que para acercarse a Dios es preciso creer que hay y que no deja sin recompensa a quienes lo procuran.

Pero Sin Fe Es Imposible Agradar A Dios

Tener fe, no debemos confundirlo con una convicción absoluta de Victoria; pues la fe persiste más allá de cualquier aparente fracaso. Tampoco debemos confundirlo con ese positivismo negante de la verdad, ya que la fe no niega la verdad que vivimos, sino pone a Dios por encima de ella y confía en que Él puede modificarlo todo. Por otra parte el señalamiento que hace el escritor de hebreos, es la fe que no solo piensa que Dios existe, sino confía en que el galardona aquellos que le procuran piensa que le hay y que es el galardonador de los que le buscan. Fe es la convicción que sentimos hacia algún evento en nuestras vidas, sea esta una meta que nos hemos propuesto, pensando que todos los obstáculos van a poder ser superados o salir adelante en cualquier vicisitud que nos hallemos en nuestro caminar. Comienzo diciendo que en nuestros días, la vida de fe es vulnerable y dañina.

sin fe es imposible agradar a dios

Sin fe es realmente difícil agradar a Dios, por el hecho de que es requisito que el que se acerca a Dios piensa que él existe, y que sabe recompensar a quienes lo buscan. Y sin fe es imposible agradar a Dios, porque es necesario que el que se aproxima a Dios crea que él existe y que es galardonador de los que le procuran. Pero no es posible agradar a Dios sin tener fe, pues para acercarse a Dios, uno tiene que opinar que hay y que recompensa a los que lo procuran.

En La Fe Hay Poder

Quiero que sepa estimado lector, hermano en Cristo que sin fe es realmente difícil agradar a Dios, pero no la fe que sacamos de la boca para fuera, es la fe que sentimos en nuestro corazón que nos hace estar relajados y confiados de que el Señor se encargara de nuestra vida. pues sin fe es imposible que alguno agrade a Dios, pues es requisito que el que se acerca a Dios crea que Él existe, y que recompensa a los que lo procuran. Por la fe, avisado Noé de Dios sobre cosas que aún no se veían, con beato miedo fue creando el arca para salvación de su familia y construyéndola condenó al mundo y fue instituido heredero de la justicia, que se adquiere por la fe. Que es necesario que quien se acerque a Dios crea que hay y que es remunerador de los que le procuran. Y sin fe es imposible agradarlo, por el hecho de que es requisito que el que se acerca a Elohim piensa que él existe y que recompensa a los que lo buscan.

sin fe es imposible agradar a dios

sin fe es imposible agradar a dios

Leer mas sobre mantenimiento de flota aqui.

¿Qué enseñanza espiritual tenemos la posibilidad de sacar de eso? Hay un montón de personas que en el momento en que tienen corona o autoridad, en vez de ser de bendición, los transporta al suelo con degradación, con intereses humanos. Hay personas a las que le dan un puesto prominente y se sienten que llevan una corona, pero el orgullo y la autosuficiencia los lleva al suelo. ¡El hermano Copeland y su aparato proclaman la palabra incorruptible de fe desde la cima más alta al valle más profundo, y a todos los confines de la Tierra! Si bien ofrecemos interpretación al español en varios de nuestros acontecimientos, no todos la incluyen. Qué llevar a cabo cuando se nos apaga el fuego en nuestra vida espiritual.

Leer mas sobre salmosdeamor.com aqui.

El vendrá muy pronto y los fallecidos en Cristo resucitarán primero y después nosotros, los que estemos vivos, seremos transformados para ser arrebatados en el aire y recibir para toda la vida al Señor. Esto Pablo lo dijo, porque había gente que pensaba que uno ganaba el favor y la salvación por proyectos, pero la salvación no es por obras a fin de que nadie se vanaglorie. Mi fe no viene con lo que digo, sino con lo que Él ha dicho, entonces lo creo y lo confieso. La incredulidad, el no tener fe, el no creerle a Dios, endurece el corazón.

Lea mas sobre paracrearunapaginaweb aqui.

Con el correr de los años en el cristianismo aprendí que la fe es algo practico y que a Dios le gusta que seamos atrevidos, arriesgados, Dios desea que nos movamos, que accionemos este don maravilloso ¿cómo? , ellos se tiran al vacío confiando en su paracaídas, sin miedo, ellos saben que se va a abrir, además debemos lanzarnos, siempre y en todo momento confiados, a sabiendas de que nuestra Padre esta ahí para socorrer y nunca nos soltará. Tengamos en cuenta que sin fe es realmente difícil agradar a Dios. Pero sin fe es realmente difícil agradarle; porque es necesario que el que viene a Dios, crea que hay, y que se ha constituído remunerador de los que le buscan.

  • El llamado hoy mucho más que nunca es a ser hombres/mujeres de fe, no incrédulos.

La Salvación requiere la fe de quien se beneficia de ella, la persona tiene que opinar que lo que la Palabra de Dios afirma acerca de Cristo, es la realidad, debe opinar que Jesús es el único camino al Padre, de lo contrario no va a poder agradar al Todopoderoso. “Por la fe Enoc fue traspuesto para no ver muerte, y no fue hallado, porque lo traspuso Dios; y antes que fuera traspuesto, tuvo testimonio de haber agradado a Dios”. Escatología, el Espíritu Santurrón, la renovación espiritual y teología cristiana en general. Pues a Dios no le agrada que no confiemos en él. Para ser amigos de Dios hay que creer que él existe, y que sabe premiar a los que procuran su amistad.

sin fe es imposible agradar a dios