Saltar al contenido

La mejor Técnica para 1 Corintios

15/11/2018

Contenido

1 corintios

Igual que un hombre y una mujer se convierten en uno por medio de la unión sexual, también el cristiano se transforma en un espíritu con el Señor. Pablo usa el versículo de Génesis para probar que la unión sexual no se trata de un encuentro casual ni efímero. Mediante una unión sexual, la unión de la carne crea una unión entre personas – 2 se hacen uno – no solo por el momento, sino más bien para toda la existencia. Nuestros cuerpos son integrantes de Cristo – y por consiguiente sagrados – sería malo usarlos para fundamentos no sagrados.

Han sido rescatados a buen precio; glorifiquen, ya que, a Dios con el cuerpo. Habéis sido rescatados a buen precio; glorificad, ya que, a Dios con tu cuerpo. pues Dios los ha comprado por un precio. Por tanto, honrad con tu cuerpo a Dios. De hecho, nuestros cuerpos son regalos de Dios de los que debemos ser sabios maestresalas. Pertenecemos a Dios, tanto en cuerpo como en espíritu.

Corintios 6:15

El REDIMIR algo es adquirirlo nuevamente, como por ejemplo si empeñamos algo en una prendería y lo deseamos REDIMIR. Hay UN PRECIO que hay que pagar para la redención. En el momento en que nosotros estábamos absolutamente perdidos en nuestro pecado y rebelión, Dios envió su Hijo para REDIMIRNOS. ¿Y que fue el PRECIO que Jesús debió abonar?

  • Afirma que un católico que se implica en sexo ilícito deshonra a Dios, y que requerimos glorificar a Dios con nuestros cuerpos.
  • “adquiridos sois por precio” se trata de reparación por substitución – un término que abunda en los dos el Viejo y el Nuevo Testamento.

Leer mas sobre software tintorerias aqui.

Por tanto, glorifiquen a Dios en su cuerpo. orque ustedes han sido adquiridos; el valor de ustedes ya ha sido comprado. En consecuencia, den gloria a Dios en su cuerpo y en su espíritu, los que son de Dios. Medimos el VALOR de las cosas por EL PRECIO que hay que pagar para conseguirlas, así sea un carro, una casa, el pan, etcétera. ¿Qué es el valor de NOSOTROS? Considera EL PRECIO que fue pagado para nuestra redención. Estuvimos perdidos en el pecado; habíamos roto todos y cada uno de los mandamientos de Dios, y éramos totalmente perdidos en el pecado.

1 corintios 6:20

1 corintios

Leer mas sobre tecnicasdeaprendizaje.net aqui.

El lenguaje de estos versículos produjo en los mercados de esclavos, donde gente adquiría esclavos por un precio. Esos esclavos tenían la obligación de obedecer a sus amos. Pero en este versículo Pablo no se refiere a la servidumbre involuntaria representada por esos mercados de esclavos, sino a una servidumbre voluntaria que todo católico acepta al hacerse cristiano. Si no es un eslogan corintio, Pablo simplemente afirma que ningún otro pecado contamina el cuerpo como lo realiza la fornicación. “Empero el que se junta con el Señor, un espíritu es” (v. 17).

1 corintios 6:20

Glorificad, por consiguiente, a Dios en tu cuerpo. Esta palabra es muy necesitada particularmente en nuestro planeta del siglo 21. Nuestro mundo constantemente nos dice que poseemos derecho a involucrarnos en cualquier actividad sexual que nos apetezca, pero Pablo afirma otra cosa. Afirma que un cristiano que se involucra en sexo ilícito deshonra a Dios, y que necesitamos glorificar a Dios con nuestros cuerpos. O sea difícil de vender en nuestro actual ámbito pagano, pero disponemos obligación de proclamarlo. • Nuestros cuerpos son miembros de Cristo, por eso no debemos hacerlos “miembros de una ramera” (v. 15).

Pero el cuerpo no es para la afornicación, sino más bien para el Señor, y el Señor para el cuerpo. Los integrantes de la Iglesia no deben litigar unos con otros ante los tribunales — Los injustos no van a ser salvos — Los verdaderos santurrones forman el templo del Espíritu Beato. Las citas Bíblicas son tomadas de La Biblia de las Américas © 1986, 1995, 1997 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, // Utilizadas con permiso. De este modo brille vuestra luz enfrente de los hombres, a fin de que vean vuestras buenas acciones y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos. Tened cuidado de nosotros y de toda la grey, en la mitad de la cual el Espíritu Beato os ha hecho obispos para pastorear la iglesia de Dios, la que El compró con su propia sangre.

Esto parece seguir la justificación corintia de llevar a cabo lo que desea en lo que se refiere a la comida. En su forma de pensar, tanto la comida y el estómago son temporales, y Dios, en el final, destruirá los dos. Siendo de esta manera, da igual si ellos observan las leyes judías de la comida – y da igual si comen carne sacrificada a los ídolos. Ni la comida ni el estómago es importante en el cuadro mucho más grande de las cosas. Al menos, eso es lo que les agradaría opinar. “Las viandas para el vientre, y el vientre para las viandas” (v. 13a).

LO PAGÓ TODO. Sufrió la muerte despiadado de la crucifixión, y vertió la última gota de su sangre para REDIMIRNOS. ¡Enserio somos comprados por un precio! Pablo dice que puesto que somos “adquiridos por un precio”, debemos “glorificar a Dios en nuestros cuerpos, y en nuestros espíritus que son de Dios.

1 corintios 6:20

Lea mas sobre mapa de mexico con nombres aqui.

1 corintios