Saltar al contenido

La simple realidad sobre 1 Corintios que nadie está haciéndote saber

11/11/2018

1 corintios

Dios os compró pagando el enorme precio de la muerte de Cristo; por eso, servíos de tu cuerpo para glorificar a Dios. Glorificad, ya que, a Dios en tu cuerpo. fueron adquiridos pagando; ya que glorifiquen a Dios con su. pecado que el hombre cometa está fuera del cuerpo; pero el que fornica, contra su propio cuerpo peca.

Habéis sido adquiridos a enorme precio; glorificad, ya que, a Dios en tu cuerpo. sino que han sido adquiridos a un enorme precio, por consiguiente glorifiquen a Dios con sus cuerpos. Pues los han comprado por un precio; de ahí que, glorifiquen a Elohim en su cuerpo. Pues habéis sido acomprados por precio; glorificad, ya que, a Dios en vuestro cuerpo y en tu espíritu, los cuales son de Dios. Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, // Usadas con permiso.

Biblia Novedosa Traducción Viviente

Porque adquiridos sois por precio; glorificad, pues, a Dios en tu cuerpo y en vuestro espíritu, los que son de Dios. Pues ustedes han sido adquiridos; el precio de ustedes ahora ha sido pagado. Por consiguiente, glorifiquen a Dios en su cuerpo y en su espíritu, los que son de Dios. Pues por precio habéis sido comprados; por consiguiente, glorificad a Dios en vuestro cuerpo y en tu espíritu, los que son de Dios. En el versículo 12, Pablo responde con dos advertencias que yo he llamado la ley del amor y la ley de la independencia.

  • Ya que por precio fueron adquiridos; por tanto, glorifiquen a Dios en su cuerpo y en su espíritu, los cuales son de Dios.

Leer mas sobre software transportes aqui.

Así que un pequeño conflicto surgió en su interior. “¿Opto por el placer de no cargar con esta cosa? ¿U opto por el exitación de tener la conciencia limpia?

1 corintios

Pero el cuerpo no es para la fornicación, sino para el Señor, y el Señor para el cuerpo. De modo que lo que estamos en los versículos 13 y 14 es un eslogan corintio que justifica la inmoralidad, la embriaguez y el apetito desenfrenado, y la contestación de Pablo al mismo. La valla de la autopista estaba a la derecha del hombre, oculta tras unos arbustos.

Leer mas sobre loscortesdecabello.com aqui.

1 corintios 6:20

Se ha comprado por vosotros un óptimo precio. De ahí que deben honrar a Dios en el cuerpo. mas no todas y cada una resultan convenientes; todas y cada una de las cosas me son lícitas, mas yo no me dejaré dominar de ninguna. Asistir al jóven a vivir en la libertad que nos da Cristo, glorificando a Dios en nuestro cuerpos. “Todas las cosas me son lícitas, mas no todas son convenientes; todas y cada una de las cosas me son lícitas, mas yo no me dejaré dominar de ninguna”. Los alimentos son para el vientre, y el vientre para los alimentos; pero a él y a ellas tanto al uno como a los otros destruirá Dios.

Supuestamente, o sea un eslogan que algunos cristianos corintios utilizan para disminuir la importancia de las leyes de nutrición judía. Este énfasis en la gracia de Dios se podría mal interpretar fácilmente, y eso puede ser lo que ha sucedido con estos cristianos corintios. Decidieron que, ya que la felicidad de Dios basta para contemplar sus errores, no precisan preocuparse por el pecado. porque fuisteis comprados a gran precio; glorificad pues a Dios con tu cuerpo [y con vuestro espíritu que son de Dios]. Ustedes han sido adquiridos a un precio muy alto; procuren, ya que, que sus cuerpos sirvan a la gloria de Dios. Por ende, usen sus cuerpos para glorificar a YAHWEH.

17Pero el que se une al Señor, un espíritu es con él.18Huid de la fornicación. 20Porque habéis sido comprados por precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en tu espíritu, los cuales son de Dios. “¿No sabéis que nuestros cuerpos son integrantes de Cristo? En este versículo Pablo se encara con este dualismo. El cuerpo no es una fácil entidad temporánea y también inferior con la que debemos vivir hasta el momento en que nuestro espíritu sea liberado al fallecer. Nuestros cuerpos (no solo nuestros espíritus o almas) “son miembros de Cristo,” entonces somos una parte del cuerpo de Cristo.

La iniciativa tras una reparación por sustitución es que nuestro pecado crea un conflicto para Dios. Por un lado, a Dios le repulsa nuestro pecado, pero por otra parte, nos ama. Por una parte, no puede invitarnos a compartir de forma plena con él mientras que estemos teñidos de pecado, pero por otro lado, no puede desecharnos por completo. Pablo no detalla lo que significa con “comprados sois por precio,” pero ha de ser obvio para cualquier persona que conozca el Evangelio. El participio “comprados” es aorista, marca una acción ya completada. En un contexto católico, “adquiridos sois por precio,” alude a la obra redentora de Jesús en la cruz.

Lea mas sobre gestiondeflotasdetransporte aqui.

1 corintios