Saltar al contenido

La trampa del Si Tu Presencia No Va Conmigo

01/03/2021

si tu presencia no va conmigo

Señor, gracias por el regalo de tu presencia, por ese Espíritu Beato que mora en mí. Lléname y sáciame de tu poder y abre mis ojos espirituales para poder ver lo que tú deseas que lleve a cabo cada día. Tu Palabra afirma, que todos y cada uno de los que son guiados por el Espíritu de Dios, estos son hijos de Dios. Felicitaciones ya puede bajar Si Tu Presencia No Va Conmigo en MP3 totalmente gratis.

Los ángeles no conocen la mente y el corazón. Es verdad que los ángeles cumplen tareas divinas, pero solo Dios conoce la mente y el corazón del hombre para ofrecerle una correcta conducción. Moisés estaba persuadido que solo la presencia del Dios que les había sacado con prodigios y milagros de Egipto, era el único que podía conducirles a través del desierto y pelear las peleas que tenían por enfrente.

Mujer: 12 Cosas Que Dios Desea Que Sepas

Los ángeles no responderían nuestras oraciones. Un ángel pudiera hacernos compañía, pero por cuanto es una criatura, él no podrá darnos el consuelo que necesitamos. Un siervo de Dios va a poder darnos algún consuelo y palabras de aliento, pero sólo Dios es el único que nos pueda dar descanso como se lo prometió a Moisés. Para ello envió el Señor a su Espíritu Santo. Nuestra comunión íntima no va a poder con otro ser desarrollado.

si tu presencia no va conmigo

Más vale el buen nombre que las muchas riquezas, y el favor que la plata y el oro. Recibe, te suplico, la instrucción de su boca, y coloca sus palabras en tu corazón. Y sucedía que en el momento en que Moisés salía a la tienda, todo el pueblo se alzaba y permanecía de pie, cada uno a la entrada de su tienda, y seguía con la visión a Moisés hasta que él entraba en la tienda. Y acostumbraba Moisés tomar la tienda, y la alzaba fuera del campamento a buena distancia de él, y la llamó la tienda de asamblea. Y sucedía que todo el que procuraba al SEÑOR salía a la tienda de reunión, que se encontraba fuera del campamento.

David Guzik :: Éxodo 33

Leer mas sobre mantenimiento online aqui.

si tu presencia no va conmigo

si tu presencia no va conmigo

Entonces, Dios se encendió en ira de una forma tan fuerte que cuando Moisés fue nuevamente a preguntar con Dios, el Señor le dijo, “¿sabes qué Moisés? Este pueblo es de dura cerviz, es un pueblo muy rebelde. Si quieren váyanse a ustedes a la tierra prometida, pero yo no voy a acompañarlos. Si quieres mejor te mando un ángel y que el ángel los acompañe.

Sube a una tierra que mana leche y miel; ya que yo no voy a subir en la mitad de ti, oh Israel, no vaya a ser que te destroce en el camino, pues eres un pueblo de dura cerviz. Moisés lo comprendió realmente bien, por lo que reconoció que sin Dios no podía seguir dirigiendo al pueblo en el camino a la tierra prometida. La única manera de que la presencia de Dios nos guíe es cuando nuestras vidas están llenas de humildad y completamente rendidas a Él. No hagamos nada hasta no estar seguros de que es la presencia de Dios las que nos guía a llevarlo a cabo. Todos tenemos el poder del Espíritu Beato, debemos conocerlo y usarlo. Anhelemos su presencia, en nuestra vida, en nuestra iglesia y sigamos fielmente su dirección.

si tu presencia no va conmigo

Con estás protecciones destacables Dios recompensó el deseo de Moisés de ver Su gloria en la mayor medida de lo humanamente posible. Esto demuestra que Dios recompensa a un corazón que le busca. Y tan extraordinaria como lo fue esta experiencia para Moisés, esto aún no se puede equiparar a la revelación que Dios nos a dado en Cristo Jesús. Lo que bastante gente charlan hoy como la presencia y la gloria de Dios semeja tan trivial comparado con lo que Moisés y otros vivieron. No hay un kabod – no hay peso a sus experiencia de gloria. Moisés quería algo para Israel el cual mostraría que ellos no son como todas las otras naciones, y eso únicamente podría ser la vigorosa presencia de su Dios.

Antes de esta resolución Moisés le había pedido a su Dios que le mostrara el sendero v. 13. Dios no solo conoce el sendero, sino que puede abrir el camino; pero lo que es más esencial, él mismo es el camino. Varios de ellos son inciertos y llenos de riesgos. Solo un baquiano como el Señor va a poder conducirnos. Un nuevo año es un sendero nuevo a transitar. Desconocemos las sorpresas que esperan.

Leer mas sobre losmejorescalidadprecio.com aqui.

Jarmut con sus tierras de pasto y Enganim con sus tierras de pasto; 4 ciudades. Y de la media tribu de Manasés, les brindaron por suertes Taanac con sus tierras de pasto y Gat-rimón con sus tierras de pasto; dos ciudades. Ajalón con sus tierras de pasto y Gat-rimón con sus tierras de pasto; 4 ciudades. Kibsaim con sus tierras de pasto y Bet-horón con sus tierras de pasto; cuatro ciudades.

  • Helcat con sus tierras de pasto y Rehob con sus tierras de pasto; 4 ciudades.
  • Conque Dios le ha dicho a Moisés, “voy a ir con ustedes y les voy a traer descanso y paz”.

Lea mas sobre listado de iglesias aqui.

si tu presencia no va conmigo