Saltar al contenido

La verdad prohibida sobre Sed Santos Porque Yo Soy Santo Revelada por un experto

25/02/2021

sed santos porque yo soy santo

Porque Dios es beato, exige que nosotros también seamos santos. Muchos cristianos tienen lo que podríamos llamar una ‘santidad cultural’. Se adaptan al carácter y al esquema de comportamiento de los creyentes que los rodean. Si la cultura cristiana que los circunda es aproximadamente santa, dichas personas son más o menos santas asimismo. Pero Dios no nos ha llamado a ser como los que nos cubren.

Porque yo soy Jehová vuestro Dios; vosotros, por consiguiente, os santificaréis, y seréis santurrones, pues yo soy santurrón; así que no contaminéis vuestras personas con ningún animal que se arrastre sobre la tierra. Por el hecho de que yo soy Jehová tu Dios; nosotros por tanto les santificaréis, y seréis santurrones, pues yo soy santurrón; así que no contaminéis vuestras personas con ningún animal que se arrastre sobre la tierra. “Sed santos, ya que yo, el Señor vuestro Dios, soy santurrón.

La Palabra De Dios Conservada Y Viva

Conque no se contaminen con ninguno de los animales que se arrastran por la tierra. Por el hecho de que yo soy el SEÑOR su Dios, ustedes se santificarán; y van a ser beatos, pues yo soy beato. No se contaminen por causa de ningún reptil que se desplaza sobre la tierra.

Respecto a la santidad, nos encontramos llamados a dar un golpe de mano similar al de este hombre. Después de contemplar la santidad de Cristo, nos la hemos de apropiar, hacerla nuestra, revestirnos de ella. ¿Acaso no ha dicho Jesús que el Reino de los cielos sufre violencia y que los violentos, o sea, los decididos, los valientes, lo quitan? ¿Qué figura de hombre o de mujer encontró un asenso tan universal, incluso por parte de los no fieles, como un san Francisco de Asís o una santa Teresa de Jesús? El término bíblico qadosh contiene la iniciativa de separación, de variedad. Dios es santurrón porque es el «totalmente otro» respecto a todo lo que la criatura puede pensar y hacer.

, es decir que te abstengas de cometerlo, ¿Va a ser que no puedes? En nuestra próxima entrada nos enfocaremos en la enseñanza bíblica sobre la santidad de Dios que debe servirnos de modelo. «Santificaos, ya que, y sed santos, porque yo soy el SEÑOR vuestro Dios. Recibe una cita edificante en tu correo electrónico y/o las ofertas de Palabra Fiel.

sed santos porque yo soy santo

sed santos porque yo soy santo

Todos los modelos de pecado y el mal van a estar presentes en la vivienda en el momento en que a los niños no se les enseña los mandamientos de Dios de la Biblia; que ellos únicamente tienen la posibilidad de recibir una base para sus vidas desde Su Santa Palabra. Proseguid la paz con todos, y la santidad, sin la que absolutamente nadie va a ver al Señor. Es esencial determinar expresiones, así hay menor opciones de equivocarnos al interpretar la Escritura. La Palabra Beato en hebreo dicen «Qadosh» y significa verdaderamente «Apartado» desde la perspectiva de Dios, algo santurrón es algo apartado para un uso honroso.

Leer mas sobre control de obras aqui.

Nuestras vidas están repletas de opciones; Sin embargo, como cristianos debemos estudiar que no podemos ser las personas que Dios desea que seamos en nuestras propias fuerzas. Tenemos que hacer una decisión entre este planeta y la eternidad, entre Dios y todo cuanto intente tomar Su rincón. Igual pasa con toda nuestra vida, ahora somos apartados para Jesús. Significa, que debemos tener un buen testimonio y hacer cosas que sean agradables ante los ojos de Dios. Somos nosotros quienes escogemos realizar lo preciso, quienes asistimos a otros por amor, o sencillamente hacemos las cosas por el hecho de que nos nace de corazón. Su justicia sin santidad no tendría la gracia celestial que el día de hoy posee.

Leer mas sobre lafisicayquimica.com aqui.

sed santos porque yo soy santo

Varios desean grandes cosas de parte de Dios, pero ni siquiera se preocupan ni un segundo por ser beatos enfrente de El. Es hora de comenzar a preocuparnos cada día por ser santos, es decir apartados del pecado y consagrados para Dios. Terminantemente el apóstol Pedro nos esta aseverando que si se puede ser santurrón, pero ¿Qué es ser beato? , santo no es que te vayamos a poner detrás de una vitrina y nos vamos arrodillar delante de ti, ser santo va mas allí de todo el término clásico. Ser santurrón es ser apartado del pecado, consagrado para Dios. Dios nos mira como santos, por el hecho de que el valor de nuestro pecado ha sido pagado por la sangre de Jesús.

No caminamos como ellos hacen, no hablamos como ellos y nuestra vida comienza a tener un nuevo propósito. También tenemos una gran compromiso y un nuevo estilo de vida que demanda ser ágiles y tener un óptimo testimonio. ¿Deseamos remontarnos hasta las alturas de santidad donde mora el Santo? Debemos desprendernos del peso del pecado que nos asedia y dejar nuestra condición de verme que teníamos antes de conocer al Señor. Siempre debemos escalar hasta las alturas de Su Santidad, donde mora Él.

sed santos porque yo soy santo

Lea mas sobre guia-transportes aqui.

sed santos porque yo soy santo