Saltar al contenido

Lo que necesita Comprender Acerca de 1 Juan y por qué

21/11/2018

1 juan

En esto conocimos el amor, en que él puso su historia por nosotros; también nosotros debemos poner nuestras vidas por los hermanos. Todo el que practica el pecado, también practica la infracción de la Ley, pues el pecado es infracción de la Ley. La vida de Dios hace manifiesto con ello visto que su amor es ahora nuestro amor asimismo, por eso aparece en nosotros un amor especial para con los hermanos en la fe en primer lugar y después para con el prójimo. El que no quiere no posee a Dios, no posee su historia, y continúa en estado de muerte espiritual, pues si bien no muere físicamente, su espíritu se encuentra fallecido a lo espiritual.

El que practica el pecado es del demonio, por el hecho de que el demonio estuvo pecando desde el comienzo. El Hijo de Dios fue enviado exactamente para eliminar las proyectos del diablo. Gundry y Howell escriben que el término Οὕτως tiene relación mucho más frecuentementea la manera en que algo se hace (ver BDAG 741–42 s.v. οὕτω/οὕτως). Sin embargo, añaden que la cláusula ὥστε que prosigue a Οὕτως implica el indicativo -queriendo decir que eso acentúa un real pero comúnmente inesperado resultado. Concluyen que el sentido y sintaxis de la construcción griega se centra en la naturaleza del amor de Dios, refiriéndose a su modo, intensidad y extensión.

Espacios De Nombres

Leer mas sobre mantenimiento de flota aqui.

4 Pues todo lo que es nacido de Dios vence al planeta; y esta es la victoria que ha vencido al planeta, nuestra fe. 3 Ya que este es el amor a Dios, que guardemos sus mandamientos; y sus mandamientos no son gravosos. 17 En esto se ha perfeccionado el cariño en nosotros, para que tengamos confianza en el día del juicio; ya que como él es, de esta forma somos nosotros en este mundo. 16 Y nosotros conocimos y creído el cariño que Dios tiene para con nosotros. Dios es amor; y el que permanece en amor, continúa en Dios, y Dios en él.

Esta es una obra que va a ser terminada cuando pasemos a la eternidad y seamos glorificados con Jesús. Jesús quita nuestros pecados en el sentido de quitar la penalización por nuestro pecado. Esto acontece inmediatamente después de venir a Jesús por fe.

1 juan 3:4

1 juan

Nosotros entendemos que pasamos de la desaparición a la vida por el hecho de que amamos a nuestros hermanos. Recordemos que este es el resumen de la ley, que nos amemos los unos a los otros, pero este amor no puede ser demostrado en palabra, sino más bien con acciones. Quien ama a su hermano ha cumplido la ley, pero si no cumple con ella entonces no pertenece al Padre. , permaneciendo en él, y ¿De qué forma permanecemos en él?

No seamos como Caín que, por ser del maligno, asesinó a su hermano. Porque sus propias obras eran malas, y las de su hermano justas. Las diferentes traducciones difieren en si es una cita direca de Jesús o un comentario del narrador del evangelio. El artículo del versículo está incorporado en la Divina Liturgia de san Juan Crisóstomo, el arzobispo de Constantinopla en el siglo IV, como parte de una oración que hace el celebrante.

1 juan 3:4

Leer mas sobre estilodevidavegano.com aqui.

Igualmente, enfatiza la grandeza del obsequio que Dios dió. Todo el que ejerce el pecado, también practica la infracción de la ley, pues el pecado es infracción de la ley. Pero el que tiene recursos de este planeta y ve a su hermano tener necesidad, y cierra contra él su corazón, ¿de qué forma mora el amor de Dios en él? Hijitos míos, no amemos de palabra ni de lengua, sino de hecho y de hecho.

Lea mas sobre organigrama de una empresa aqui.

Para él ποίησις y ποιητής son términos poéticos mediante los que muestra su simpatía por la civilización helenística. Un empleo particular de ποιεῖν es para la realización de actos mágicos que se efectúan en el nombre de una deidad concreta, y que incluyen encantamientos. ποίησις es el término para la realización de esos actos mágicos. ἁμαρτία, que también desde un principio se usa figuradamente, se refiere mucho más a la naturaleza del acto.

1 juan 3:4

Hermanos míos, no os extrañéis si el mundo os detesta.Nosotros entendemos que pasamos de muerte a vida,en que amamos a los hermanos. El que no quiere a su hermano, continúa en muerte.Todo el que que aborrece a su hermano es homicida; y sabéis que ningún homicida tiene vida eterna permanente en él. Jesús quita nuestros errores en el sentido de quitar el poder del pecado. Esta es una obra continua en las vidas de aquellos que prosiguen a Jesús.

1 juan