Saltar al contenido

Lo que necesitas hacer y expresar sobre 1 Corintios

14/11/2018

1 corintios

¿Te imaginas tener la mente de alguien mas? Ayudar al jóven a desarrollar el bello regalo de la cabeza de Cristo, para lograr comunicar el poder de Dios para salvación. Así tampoco absolutamente nadie conoció las cosas de Dios, sino más bien el espíritu de Dios. a fin de que la fe de ustedes no duerma bien en la sabiduri\’a de los hombres, sino en el poder de Dios. Empleemos correctamente las escrituras como debe ser, enseñemos las Escrituras como debe ser, por el hecho de que un texto sin haber estudiado el contexto surge un motivo y malas enseñanzas. 15 En cambio, el hombre de espíritu lo evalúa todo; y a él absolutamente nadie puede juzgarle.

  • Nuestros ojos no tienen la capacidad espiritual de verlo.

¿Pero para quién es esta gloriosa salvación? Da igual la nacionalidad, da igual su condición social, económica. Es para todos y cada uno de los que adoran al Señor Jesucristo de verdad. Mencionamos de verdad pues existen muchos que aseguran que adoran pero no es cierto. Es para los que adoran a Dios en Cristo Jesús.

La Sabiduría Que

Del mismo modo, nadie conoce lo íntimo de Dios, sino más bien el Espíritu de Dios. 8 ignota de todos los príncipes de este mundo – ya que de haberla conocido no hubieran crucificado al Señor de la Gloria -. Varios cristianos aun piensan como el hombre natural, rechazando discernir las cosas espiritualmente. En el momento en que nuestra única preocupación es por “lo que marcha” o el “punto primordial,” no estamos discerniendo espiritualmente, y nos encontramos pensando como hombre natural, aunque quizás seamos salvos. El hombre natural es donde todos comenzamos la vida; la vida heredada de Adán.

1 corintios 2:9

Leer mas sobre aqui.

a fin de que vuestra fe no esté establecida en la sabiduría de los hombres, sino en el poder de Dios. 15Sin embargo, el hombre espiritual examina todas las cosas,+ pero ningún hombre puede examinarlo a él. 5para que no pusiesen su fe en la sabiduría de los hombres, sino más bien en el poder de Dios.

1 corintios

Ni es amarle el no someterse al bautismo bíblico. Ni es amarle el no adorarle en la iglesia cada domingo. Antes, como eſtá eſcripto, Loque ojos nunca vieron, ni orejas oyeron, ni en coraçon de hombre ſubió lo que Dios preparó à los que lo aman. hermoso regalo de la mente de Cristo, y poder emplearlo en nuestra vida, más que nada para poder hacer llegar el poder de Dios para salvación que es en Cristo Jesús. que Dios estaba en Cristo reconciliando consigo al mundo, no tomándoles en cuenta a los hombres sus pecados, y nos encargó a nosotros la palabra de la reconciliación. 3que por revelación me fue declarado el secreto, como antes lo he escrito brevemente, 6que los gentiles son coherederos y integrantes del mismo cuerpo, y copartícipes de la promesa en Cristo Jesús por medio del evangelio.

Por el Espíritu Pablo nos recuerda que solo el Espíritu Beato nos puede decir acerca de Dios y Su sabiduría. Este conocimiento es inalcanzable por medio de sabiduría humana o investigación. Pero nosotros poseemos la mente del Mesías. la que ninguno de los gobernantes de este mundo conoció, porque si la hubiesen popular, nunca habrían crucificado al Señor de gloria.

Leer mas sobre estilodevidavegano.com aqui.

Sería incorrecto esperar que el hombre natural viera y valorara las cosas espirituales, tal como sería incorrecto esperar que un cadáver viese el planeta material. Esto no significa que cada fiel tiene exactamente la misma sabiduría espiritual. Y esto no quiere decir que comprenderemos todos los misterios espirituales. Eso significa que cada fiel puede entender lo básico del mensaje católico, el que es inalcanzable por la sabiduría humana. Lo cual también charlamos, no con expresiones enseñadas por sabiduría humana, sino más bien con las enseñadas por el Espíritu, adaptando lo espiritual a lo espiritual. lo que asimismo hablamos, no con palabras enseñadas por humana sabiduría, sino con las enseñadas por el aEspíritu, acomodando lo espiritual a lo espiritual.

1 corintios 2:9

Para que vuestra fe no esté establecida en la sabiduría de los hombres, sino en el poder de Dios. a fin de que vuestra fe no esté en sabiduría de hombres, sino en el poder de Dios. En el momento en que yo, hermanos, fui a vosotros, no fui proclamándoos el misterio de Dios con expresiones altisonantes, o de sabiduría. Nosotros anunciamos, como afirma la Escritura, lo que absolutamente nadie vio ni oyó y ni siquiera ha podido meditar, aquello que Dios preparó para los que lo aman. Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, // Usadas con permiso.

Pues ¿quién conoció la cabeza del Señor? Sin embargo, charlamos sabiduría entre aquéllos que han alcanzado madurez; y sabiduría, no de este siglo, ni de los príncipes de este siglo, que mueren. lo que asimismo charlamos, no con expresiones enseñadas por sabiduría humana, sino con las que enseña el Espíritu, acomodando lo espiritual a lo espiritual. Mas hablamos sabiduría de Dios en secreto, la sabiduría oculta, la que Dios predestinó antes de los siglos para nuestra gloria. la que se emplea para referirse a una verdad espiritual que estaba esconde para la raza humana, pero que ahora es revelada por el evangelio.

Lea mas sobre horario de misas en mexico aqui.

1 corintios