Saltar al contenido

Lo que No Sabes sobre Yo Soy La Vid Verdadera

23/04/2021

yo soy la vid verdadera

¿Qué es lo que Jesús tuvo en su cabeza esa noche? Terminaban de dejar el Aposento prominente, el drama que se hizo ahí por Jesús, el hecho de que Judas fue exhibido a los acólitos, cuando Jesús dijo, “uno de ustedes me va a traicionar”, y ellos afirmaron, ‘¿soy yo? lo que significa que no tenían ni idea de que era Judas, no había nada que era evidente de manera manifiesta en la vida y virtud y conducta de Judas que lo habría distinguido como un discípulo falso. Él estaba apegado de manera aparente, y se veía para efecto de toda situación, como el resto de ellos.

Leer mas sobre software mantenimiento aqui.

Feed Para Los Entusiastas

Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. Cualquier persona que sea el procedimiento de poda que Dios use, tenemos la posibilidad de tener certeza de que se preocupa por nosotros y desea que demos bastante fruto. Él desea liberarnos de los brotes que desagotan nuestra vida y energía. Él sigue cuidando durante nuestras vidas para sostenernos espiritualmente saludables y productivos. La poda espiritual puede tomar muchas formas.

  • El Padre trae la prueba, y la hoja es la Palabra de Dios.

, te das vuelta en cama de un a lado para otro? , no te levantas como un loco de mañana a trabajar con miedo a quedarte pobre? , se acordó del padre tal y como si fuera la última rueda del carro, el padre debió de reprocharle, pero no lo logró. Cuando el hombre nace, tiene la inclinación a vivir solo a separase de la fuente de la vida.

Discipulado Católico En Facebook

Leer mas sobre tecnicasdeaprendizaje.net aqui.

yo soy la vid verdadera

yo soy la vid verdadera

Mateo 7, Jesús ha dicho, “por sus frutos los conoceréis” Y eso es repetido varias ocasiones en los evangelios. Pablo en Romanos 6 dice, “eran esclavos del pecado, y en este momento en Cristo se han convertido en esclavos de la justicia”. Somos populares por nuestro fruto, somos populares por la evidencia manifiesta de la transformación. Esa es la única forma donde usted tiene la posibilidad de detectar que un individuo es cristiana. No por rememorar un acontecimiento, no por recordar una oración, no por querer y aguardar, la forma donde usted sabe que alguien ha sido transformado y regenerado y nacido nuevamente, es pues el fruto de justicia es manifiesto en esa vida.

El Padre envió al hijo al planeta, ¿verdad? El Padre estableció el plan, Jesús dijo, ‘Yo solo hago la intención de mi Padre, yo solo hago lo que el Padre me afirma que lleve a cabo, me enseña que haga, me manda que haga. Únicamente hago aquello que gusta al Padre’. El Padre cuidó de él, el Padre proveyó a una virgen para que él pudiese nacer de una virgen.

Si permanecéis en mí, y mis expresiones continúan en vosotros, pedid lo que deseéis y lo conseguiréis. La gloria de mi Padre está en que deis mucho fruto, y seáis mis discípulos». Entonces aquí está, en la noche final con sus acólitos, y él revela otra declaración poderosa de su naturaleza divina y afirma, “Yo soy la vid verdadera, Yo soy la vid”.

Él se reunió con los 12 discípulos para festejar la Pascua en esa noche del jueves, en el momento en que los judíos galileos la festejaban. Se reunían en una suerte de lugar secreto que llamamos el Aposento prominente, y nuestro Señor pasó esa noche hablándole de muchas cosas increibles, dándoles muchas, muchas promesas. De acuerdo esa noche avanzó, nuestro Señor exhibió a Judas como el traidor y lo despidió. Y Judas se fue para reunirse con los líderes de Israel, para preparar el arresto y la crucifixión subsecuente del Señor Jesús. Señor, tú me has dicho que si no estoy unido a la vid no puedo ofrecer fruto.

yo soy la vid verdadera

Lea mas sobre erptransportes aqui.

requiere de ramas que generen frutos y más frutos. El que no continúa en mí es desechado y se seca, como las ramas que se recogen, se arrojan al fuego y se queman. El que continúa en mí, como yo en él, dará bastante fruto; separados de mí no tienen la posibilidad de ustedes llevar a cabo nada. De otro modo, las ramas improductivas, representan al fiel que no genera fruto para Dios. El cual, después de haber hecho un deber superficial, se separa de Cristo. Estos son los que la Biblia afirma que fueron cortados.

Después el Salmo 80 afirma, “Oh, Jehová de los ejércitos, vuélvete ahora, te suplicamos. Mira desde el cielo y ve, y protege de esta vid. Inclusive el pámpano que tu diestra ha plantado, está quemado con fuego, está derribado”. Ezequiel ha dicho, “es una vid vacía, sin fruto”. Isaías afirma, produce una suerte de resultados tóxicos, inútiles, que no se pueden comer. Israel había sido el tronco de bendición.

yo soy la vid verdadera