Saltar al contenido

Los Hechos no publicados sobre 1 Tesalonicenses Que muchas personas No saben

17/11/2018

1 tesalonicenses

Que Él, Dios de la paz, les santifique totalmente, y que vuestro ser entero -espíritu, alma y cuerpo- se mantenga sin mácula hasta la venida de nuestro Señor Jesucristo. Y el mismo Dios de la paz santifíqueos todo excelentes; y también íntegro el espíritu tu, y el alma, y el cuerpo irreprensiblemente en la parusia de nuestro Señor Jesucristo se conserven. Conjúroos por el Señor, que esta carta sea leída á todos los santurrones hermanos. Y que los tengáis en mucha estima por amor de su obra. «Y Jehová Dios procedió a conformar al hombre del polvo del suelo y a soplar en sus narices el aliento de vida, y el hombre vino a ser alma viviente».

Contestación – Es una pregunta bien difícil debido al hecho que ámbas expresiones “alma” y “espíritu” son muy parecidas y tienen varias definiciones y usos. No obstante, voy a esforzarme a dar ciertas ideas respecto a ella. Y el Elojim de shalom os santifique en todo; a fin de que tu rúax, y neshama, y basar, sea guardado entero sin reprension para la venida de nuestro Señor Rabinu Melekh jaMashíax.

Tesalonicenses 3:16

Leer mas sobre software parque herramientas aqui.

1 tesalonicenses 5:23

Con frecuencia una experiencia destinada a edificar al espíritu solo bendice al alma. No hay nada malo con la emoción de alma y la bendición, pero no hay nada en ello que edifique espiritualmente. Por esa razón varios Cristianos van de una experiencia emocionante a otra pero verdaderamente jamás medran espiritualmente – el ministerio que reciben es del alma. Los líderes son reconocidos por “presidir” a la congregación en el sentido de regentar y proveer de liderazgo, como un pastor sobre las ovejas. Esto detalla un claro y legitimo orden de autoridad. La Fe y el amor son representados por la coraza por el hecho de que la coraza cubre órganos vitales.

Biblia Reina

Y el Dios de paz les santifique absolutamente; para que tu espíritu, alma y cuerpo sea guardado entero sin reprensión para la venida del Señor nuestro, Jesús, el Cristo. Y el Dios de paz os santifique completamente; a fin de que tu espíritu, alma y cuerpo sea guardado entero sin reprensión para la venida del Señor nuestro, Jesús el Cristo. ¶ Y el Dios de paz os santifique totalmente; para que vuestro espíritu, alma y cuerpo sea guardado entero sin reprensión para la venida del Señor nuestro, Jesús el Cristo. 23 Y el Dios de paz les santifique en todo; a fin de que vuestro espíritu y alma y cuerpo sea guardado entero sin reprensión para la venida de nuestro Señor Jesucristo. Y el Dios de paz les santifique en todo; para que vuestro espíritu y alma y cuerpo sea guardado entero sin reprensión para la venida de nuestro Señor Jesucristo. Y exactamente el mismo Dios de paz les santifique completamente; y todo vuestro ser, y espíritu, y alma y cuerpo sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

  • Os rogamos, hermanos, que reconozcáis a los que trabajan entre nosotros, y os encabezan en el Señor, y les amonestan; y que los tengáis en mucha cree y amor por causa de su obra.

1 tesalonicenses

Leer mas sobre mejormaquinaria.com aqui.

Que el mismo Dios de paz los santifique completamente; y que guarde irreprensible su ser, espíritu, alma y cuerpo, para la venida de nuestro Señor Jesucristo. Y que el mismo Dios de paz los santifique completamente; y que todo su ser, espíritu, alma y cuerpo, sea conservado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo. Y que el mismo Dios de paz os santifique completamente; y que todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea preservado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo. 23Y exactamente el mismo Dios de paz les santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

1 tesalonicenses 5:23

Lea mas sobre libros contestados aqui.

Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo tu ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo. Fiel es el que les llama, el que asimismo lo hará. ¶Y exactamente el mismo Dios de paz os santifique completamente; y ruego que vuestro ser entero, espíritu y alma y cuerpo, sea guardado y presentado irreprensible en el advenimiento de nuestro Señor Jesucristo. El Dios de la paz los santifique totalmente; los conserve íntegros en espíritu, alma y cuerpo, y también impecables para cuando venga nuestro Señor Jesucristo.

1 tesalonicenses 5:23

Había una vez, Un Pastor llamado Pablo, el que era un gran hombre de Dios. Un domingo por la mañana conjuntamente con sus colaboradores y obreros se dispusieron a efectuar una campaña evangelista en la Plaza central de la Ciudad. Es lamentable, que en dicho producto, solo se afirmen cosas sin probar absolutamente nada por las escrituras; es, digámoslo de este modo, una forma muy en extremo DOGMATICA de proceder.

Los líderes son reconocidos no por su título sino más bien por su servicio. Un título es bueno; pero solo si el título es verdadero y si detalla lo que la persona realmente es delante de Dios y del hombre. La promesa de salvación es representada como un yelmo, pues el yelmo protege la cabeza, lo que es tan fundamental como la coraza. La promesa no es usada en el sentido de un pensamiento deseoso, sino más bien en el sentido de una expectación confiada de la mano de Dios más adelante. En el momento en que uno compara esta descripción de una armadura espiritual con la que está en Efesios 6, no hay una correlación precisa. Esto indica que Pablo veía la idea de la armadura espiritual como una imagen que asistía, no como algo recio en sus detalles particulares.

Poemas y poesías cristianas que nos hacen reflexionar sobre la vida, el cariño, la alegría, la adversidad, etc. porque Dios no es de confusión, sino de paz, como en todas las iglesias de los santurrones. «Me seréis, pues, santos, pues yo, el SEÑOR, soy beato, y os he apartado de los pueblos a fin de que seáis míos. 27 Candela de Jehová es el alma del hombre, Que examina lo misterio del vientre.

1 tesalonicenses