Saltar al contenido

Nuevo Artículo Muestra lo que tiene que saber sobre Se Puede Perder La Salvacion y por qué debes actuar hoy

23/02/2021

se puede perder la salvacion

Si no pierdo mi salvacion en tonse difruto de los 2 camino de las cosas del mundo que son buena para la carne y muero en el pecado y suponiendo en Dios como tambien puedo fallecer en carrete borracho, en la fornicacion, etcétera. Ahora bien Amados mios Me preocupa el aspecto teologico de los que creen que la Salvacion se pierde ¿Saben por que? pues si usted piensa que pierde la salvacion usted la pierde, ¿Por que?

se puede perder la salvacion

Leer mas sobre mantenimiento de flota aqui.

Contralobos, Blog Católico

Ver 1 Juan para poder ver una exhortación acerca de la vida en comunión con Dios y con los hermanos, y asimismo una exhortación a no amar al mundo y las cosas de todo el mundo. Sé que varios sostienen que las ovejas se pueden ir y descuidarse de su Pastor (Jesús) pero eso es ir de forma directa en oposición a lo que afirma la clara y estable declaración del Señor. Debemos comprender y recordar que Jesús mencionó que sus ovejas oyen y le prosiguen. Pero vemos que dentro de los Cristianos de Corintios, aun el que vivía en fornicación con su madrastra, al serles señalados sus fallos y pecados, se volvieron de su mal camino y atendieron las expresiones de Dios por medio del Apóstol. Conque, amados, puesto que disponemos tales promesas, limpiémonos de toda contaminación de carne y de espíritu, perfeccionando la santidad en el temor de Dios.

Leer mas sobre salmosdeamor.com aqui.

y ademas afirma mi suegro pastor y viable mi colega afirma que los profetas fueron hasta Juan.Gracias por la gran duda que tenía yo sabia que no se pierde por nada la salvación. El hombre reacciona ante las tentaciones del mundo. La salvacion es por fé, pero que curioso hay Pastores que meten a la gente a la gracia por la fé y un tiempo despues los quiere sacar por su conducta. Cuando nos llega a Cristo como nuestro Senor y Salvador personal en ese instante uno no se transforma en una persona perfecta sino más bien en un pecador perdonado, por cuanto un hombre peco el pecado paso a todos los hombres.

  • Cuando un individuo se arrepiente y se transforma en un cristiano, recibe una nueva cabeza.
  • Estimado, apostasía es negar la fe, si hay observaciones sobre esto, quiere decir que hay riesgo de caer en ella.

se puede perder la salvacion

Todavía no nos encontramos en el cielo, nos encontramos en la tierra, por ende, debemos estar consientes que encaramos riesgos y luchas, pues el maligno hará todo lo que es posible por evitar que alcancemos la vida eterna. Y si un individuo perdió su salvación, no es que la perdió, sencillamente nunca la tuvo, no hubo un instante en que fue salvo. El católico puede vivir seguro y confiado en la salvación que no ha sido para nada mérito suyo, sino de Cristo en la cruz. La única manera de estar seguro de nuestra salvación es reconociendo a Jesús como el autor de la salvación del hombre. Vuélvase a Él y viva de hoy en adelante salvo y seguro en Cristo Jesús, Amén. La biblia nos comunica que Dios no es hombre para engañar, ni hijo de hombre para arrepentirse.

Y que de los que enseñan sobre la seguridad eterna, la perseverancia de los beatos, seguridad de la salvación ó la predestinación. No obstante…Todas y cada una estas promesas que acabamos de ver, no son promesas de hombre, sino más bien del mismo Dios encarnado, Jesucristo. Esto lo hemos vivido muy de cerca porque mi marido, tras mas de diez años en la iglesia, habiendo estudiado para pastor y sirviendo en su iglesia desde adolescente, se percató de que no había nacido de nuevo.

Lea mas sobre construirpaginasweb aqui.

El profeta Ezequiel nos indica que el Señor en principio bendice al justo y le da la vida plena, siempre y cuando haga justicia; pero si se separa de aquello morirá. No cabe el aquí el término teológico de la predestinación. El justo por ser justo no posee ganada su salvación, realice lo que realice, aún cometiendo pecado. ¿Por que afirma leal y justo y no bueno y misericordioso? Pues la cuestion del pecado no existe mas para el creyente; fue solucionada entre Dios y Cristo, nuestro sustituto y en este momento es nuestro abogado a la diestra de Dios.

y yo a) les doy vida eterna; y b) no perecerán jamás, ni c) absolutamente nadie las quitará de mi mano. Las buenas obras nos mantienen salvos y las malas obras nos hacen perder la salvación. En el momento en que un individuo afirma que es viable perder la salvación por pecar , esa persona simplemente da a entender que no ha comprendido el Evangelio ni la Felicidad pero lo que es más triste es que también deja ver que no comprende la ley de Dios y la Justicia divina.

5 Y asimismo gustaron la buena palabra de Dios, y las virtudes del siglo venidero,6 Y recayeron, sean otra vez renovados para arrepentimiento, crucificando nuevamente para sí mismos al Hijo de Dios, y exponiéndole á vituperio. Dios cumplió su palabra al salvarles, y usó esa advertencia para hacerles repensar en sus acciones, por ende, podemos también tomar este pasaje de Hebreos del mismo modo. Es una advertencia para nosotros, de velar por nuestra fe, de cuidar nuestras acciones, de examinar nuestra fe. Esta entonces es una manera realmente simple de objetar en oposición a quiénes se oponen a que este pasaje revela que la salvación se pierde. Si algo le hemos de recordar a quiénes aseguran tal cosa, es que Dios es leal a sus promesas y todo lo que Él dice, lo cumplirá. Gracias a que esta pregunta nos molesta todo el tiempo, nos desanimamos en nuestra vida cristiana.

se puede perder la salvacion

Dios te bendiga hermano y sigamos adelante examinando la palabra de Dios. No se dan cuenta de que la sangre que Jesús derramó en la cruz los redimió y los salvó eternamente. Y no tienen idea que la misma sangre preciosa de Jesús asimismo los puede lavar de cada pecado que cometan y confiesen a Él tras ser salvos.

se puede perder la salvacion