Saltar al contenido

Nuevo Artículo Revela lo que tiene que saber sobre 1 Juan y por qué debes actuar hoy

17/11/2018

Contenido

1 juan

En el apóstol Juan podemos consultar la obra del poder de Cristo”. Como resultado, de esta decepción los descreídos comenzaron a ser más que los auténticos creyentes y estos falsos creyentes terminaron usurpando a la Iglesia. Si bien decían predicar la Palabra de Dios, estaban predicando una versión corrupta de ella en vez del puro Evangelio del agua y el Espíritu. Al final, estos falsos profetas borraron el Evangelio del agua y el Espíritu de manera en que se convirtió en una memoria distante, considerándolo bastante elemental. En su rincón, comenzaron a predicar solo la justicia del hombre. O sea lo que llevó al cristianismo a degenerar en el estado deplorable en el que se encuentra hoy.

1 juan 3:1

Leer mas sobre software parque herramientas aqui.

La Biblia Textual

Da igual lo cuidadosamente que Nicodemus obedezca la ley del Tora; se requiere algo mucho más – su renacer. Esto es algo sobre lo que él no posee control – nadie controla su renacer. Todos podemos encontrar difícil perder control – hacer lo mejor que podemos y comprender que con eso no llega.

Desde esta perspectiva, la salvación de Dios se apoya en la adhesión a la ley del Tora, y los fariseos sobrepasan es eso. Consideraría a los judíos y los prosélitos como la única gente leal a la ley del Tora, y se consideraría a si mismo entre los más destacados judíos en esta cuestión. Indudablemente, para él, su entrada en el reino de Dios está asegurada. JUAN NOS DICE, bien claroque el amor no es solo una palabra bonita que tú puedes emplear para detallar lo que sientes por otra persona. Es actuar con amor.” Es querer a otra persona como Dios, en Cristo, nos quiere a nosotras.

Leer mas sobre imagenesdedibujosparadescargar.com aqui.

1 juan

El que ejerce la justicia es justo, tal como él es justo. Todo el que permanece en él, no practica el pecado. Todo el que ejerce el pecado, no lo ha visto ni lo ha popular. Jesús entrego su historia en un acto de amor, a fin de que nosotros comprendiéramos que la vida no tiene sentido sin amor, y que nuestra vida da igual si dejamos de lado el cariño por los hermanos y el prójimo. ¿Cuál es el límite para este tipo se amor? El único límite es el que el mismo amor impone.

Creen de cualquier forma según nuestros pensamientos es el pecado más grave de todos. Esta es la fe que infringe la ley ante Dios. Quien tenga esta clase de fe está pecando contra Dios. Estas personas están cometiendo el pecado que no les deja ser salvados de sus pecados.

1 juan 3:1

Hacia mediados del segundo siglo se transformó en un sistema teológico totalmente creado, que incluía evangelios y epístolas gnósticas. Juan reconoce el peligro del gnosticismo y escribe para contrarrestar su influencia antes que se propague por las iglesias de Asia Menor. Sobre la base del concepto de que la materia es mala y el espíritu es bueno, ciertos nósticos llegaron a la conclusión de que si Dios era verdaderamente bueno no ha podido hacer el cosmos material.

Este mandamiento resume la fe cristiana. Opinar en Él, que Él es Dios, el hijo de Dios que vino a dar su historia por nosotros y exhibirnos el camino al Padre. Confiar en que Él es el camino, la realidad y la vida, y en consecuencia, seguir sus pasos y vivir como Él vivió, amando a el resto como aprendido en este capítulo, poniendo nuestra vida, de hecho y de verdad. La iglesia de Jesucristo debe distinguirse por ser muy generosa y llevar un estilo de vida simple, así como lo logró Jesús en la tierra. No por tener un estilo de vida lujoso, y casas e iglesias ostentosas. Escojamos la simplicidad y funcionalidad, para liberar elementos suficientes para lograr ayudar al necesitado.

  • Mis queridos hermanos, el Señor nos convirtió en la luz del mundo.
  • 16En esto hemos conocido el cariño, en que él puso su vida por nosotros; también nosotros debemos poner nuestras vidas por los hermanos.

Lea mas sobre desarrollosdesoftware aqui.

“¿Cómo puede el hombre nacer siendo viejo? Nicodemo interpreta las expresiones de Jesús como un renacer físico en vez de espiritual. Lo más probable es que, dándose cuenta de lo extremista que es la demanda de Jesús, Nicodemus prefiera malinterpretar. Hallaría natural meditar de un prosélito renazca después de convertirse al judaísmo, pero no sería natural pensar que los judíos – el pueblo escogido – el pueblo de Dios – necesitaran nacer de nuevo. Hallaría particularmente bien difícil imaginar que un fariseo, un líder del pueblo judío, necesitara nacer anothen – nuevamente – de lo alto.

1 juan 3:1

Un día levantarse con la noticia de que son hijos de un enorme magnate. De un millonario que les cambie su forma de vivir. 18 Hijitos míos, no amemos de palabra ni de lengua, sino más bien en verdad y en verdad. La prueba del amor cristiano no es simplemente el hecho de no hacerle daño a nadie.

1 juan