Saltar al contenido

Por qué Casi todo que aprendiste sobre Todas Las Cosas Son Hechas Nuevas no es correcto y lo que debes saber

08/03/2021

todas las cosas son hechas nuevas

El que está en Cristo aguanta la prueba, vence la tentación y la rechaza. El que está en Cristo no da rincón al enemigo en su vida; no deja puertas abiertas. La experiencia personal que tiene el católico con Cristo Jesús, lo limpia absolutamente del pasado, de la vieja criatura. El que ha tenido un encuentro real y verdadero con Jesús debe reflejar a Cristo en todas las áreas de su vida. Cuando tienes una experiencia auténtica con Jesús, no vuelves a ser exactamente el mismo, ya que ya has fallecido a la vieja criatura. no puedes ser novedosa creatura por lo menos que el Espíritu Santo halla hecho la obra en ti.

todas las cosas son hechas nuevas

El verdadero católico va a ser un estudiante ágil y constante. Comprenderá que le falta sabiduría, fortaleza y experiencia, y pondrá su voluntad y todos sus intereses al cuidado del enorme Maestro.—Carta 12a, 1893. Cuando el pecador contempla al Cordero de Dios, ve más precisamente lo que ha proveído Dios para eliminar los pecados del mundo. Ve la suficiencia y aptitud del Espíritu de felicidad para cada conflicto. Así que únicamente Cristo Jesús puede prestar una nueva vida, una vida libre de la esclavitud del pecado y con propósitos eternos.

Examina La Senda De Tus Pies, Y Todos Tus Caminos Sean Rectos

Leer mas sobre software construccion aqui.

Saulo, el cruel perseguidor de los cristianos, se transformó en Pablo, uno de los misioneros que mucho más aportó a la difusión del Evangelio de Jesucristo. Estos y otros mucho más, no volvieron a ser los mismos después de su acercamiento con Jesús. El contexto en el que nace la segunda carta a los corintios es el de la reconciliación entre la comunidad cristiana de Corinto y el mensaje del Apóstol San Pablo.

Leer mas sobre losmejorescalidadprecio.com aqui.

todas las cosas son hechas nuevas

los que en el viejo hombre hizo en su ignorancia nosotros ya no lo debemos practicar. No como el pacto que hice con sus progenitores el día que tomé su mano para sacarlos de la tierra de Egipto; pues ellos invalidaron mi pacto, si bien fui yo un marido para ellos, dice Jehová. El cristiano es un hombre nuevo; lo viejo pasó, y una nueva situación está presente. El mensaje de la reconciliación Si uno es cristiano, es una criatura nueva. Toda persona que está en Cristo es una creación nueva.

Los inconvenientes nos estresan, las pruebas que llegan nos detienen en el sendero y en ocasiones el enemigo nos recuerda el pasado para que volvamos atrás. Pero Cristo Jesús nos limpió de todo pecado, nos dió novedosa vida y ahora somos novedosa criatura. Recordemos, «Si alguno está en Cristo, novedosa criatura es». En el momento en que algo es nuevo, nos dá eso que llamaríamos «fiebre». El católico debe mantenerse en esa fiebre espiritual. En consecuencia, vamos a llenar nuestra vida de cosas buenas, de buenas experiencias, de conocimiento de Dios, de pensamientos positivos, de fe, etcétera.

Esto significa que el nuevo servicio de Dios va a traer asimismo nuevos cambios estructurales a la tierra en el momento en que Él implante Su nuevo servicio. Por causa del pecado, la vida va en deterioro y por ende no puede ofrecer una vida novedosa. Por causa del pecado, todo va en deterioro en la vida del humano. Yo soy el sendero, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

Dad gracias en todo, porque esta es la intención de Dios para con vosotros en Cristo Jesús. Te voy a hacer comprender; y te voy a enseñar el sendero en que debes caminar; sobre ti fijaré mis ojos. Jehová va a ser la esperanza de su pueblo, y la fortaleza de los hijos de Israel.

Lea mas sobre que es la calidad de vida aqui.

El versículo que el día de hoy nos ocupa forma parte al libro 2 de Corintios, del Nuevo Testamento, y fue escrito por el Apóstol San Pablo (con la probable colaboración de Timoteo) alrededor del año 57 d.C. La nueva criatura de la que nos charla el versículo de hoy no es mucho más que la obra de Dios. Una obra fría y única salida de la nada, como solo el Señor puede realizar. Más concretamente, el versículo 17 del capítulo 5 de la segunda carta a los corintios nos habla de una transformación interior que se expone a través de nuestros sentimientos. 21Al que no conoció pecado, por nosotros lo hizo pecado, a fin de que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en él. 16De forma que nosotros de aquí en adelante a nadie conocemos según la carne; y aun si a Cristo conocimos según la carne, ya no lo conocemos así.

  • Una vida en cristo no lleva a ningún sacrificio, al revés nos da vida para para disfrutarla y crear lo que no imaginamos.
  • Al que no conoció apecado, por nosotros le logró pecado, para que nosotros fuéramos hechos justicia de Dios en él.

la palabra dice correctamente que si nos encontramos en Cristo. no dice a lo mejor, tal vez eres novedosa criatura, la biblia lo asegura como ya hecho, si estas en Cristo iguala a ser novedosa criatura. así que hermano disfruta esta nueva vida, por que es una exclusiva ocasión de vivir para El. La regeneración o nuevo nacimiento es el cambio de naturaleza producido por el Espíritu Beato en el hombre, al que le comunica una vida nueva. Cuando alguien se convierte a Cristo, se convierte en una exclusiva criatura.

todas las cosas son hechas nuevas